Terminos y Condiciones

1. La dirección de entrega debe ser exacta y aclarando si es nueva o antigua y el cliente debe proporcionar indicaciones exactas para así garantizar la entrega del detalle, en caso de que el cliente no proporcione a CHUSIDULCE la dirección exacta y las indicaciones, CHUSIDULCE no se hace responsable por la no entrega a tiempo del detalle.

2. Cuando el pago se realiza por transferencias si no es del mismo banco debe transcurrir 24 horas para su acreditación de alli procedemos a realizar la entrega la orden de compra.

3. El domicilio no está incluido en el precio de venta, el cliente asumirá el costo de envió, según lo acordado entre el cliente y CHUSIDULCE.

4. El cambio de los productos se puede hacer siempre y cuando sea por un valor igual al del producto solicitado.

5. Los productos que se muestran en la página tales como peluches, tortas, dulces y demás comestibles están sujetos a disponibilidad, en caso tal de que no haya existencia de dichos productos, los mismos serán reemplazados por productos de su misma calidad y valor.

6. En caso de una eventualidad como calamidad, accidente, falla mecánica, equivocación en la entrega, retraso de más de 50 minutos o algún tipo de inconformidad justificada, CHUSIDULCE se hará responsable con la devolución parcial o total del dinero según el caso.

7. El cliente debe enviar el formulario diligenciado a más tardar las 7:00 pm del día anterior a la fecha de entrega, y el valor debe estar cancelado de lo contrario CHUSIDULCE no garantiza la entrega del detalle.

8. Una vez efectuado el pago el cliente debe enviar una copia escaneada de la consignación, transferencia o forma de pago, y confirmar que su pago fue recibido por CHUSIDULCE.

9. Se entenderán como aceptados estos términos una vez sea enviado diligenciado y completado el formato de pedido.

10. En caso de que el destinatario no se encuentre en la dirección de envío, nuestro equipo se comunicara con el cliente a través de los números de teléfono y correo electrónico suministrados por el mismo en el registro. Luego de haber agotado todas la vías de comunicación, y de no obtener respuesta por parte del cliente. El arreglo se enviara nuevamente a la tienda, donde el cliente podrá retirarlo personalmente o enviar a una persona para este fin. En caso de que desee que a empresa envíe el arreglo por segunda ocasión, el cliente deberá cancelar nuevamente el monto correspondiente al envió.

11. Si el cliente desiste de la realizacián de su entrega CHUSIDULCE devolverá solo el 50% del valor del obsequio.

12. Si el cliente deposita y se encuentra en otro estado que no sea BOGOTÁ ... No nos hacemos responsable por la devolución del mismo. No habrá reembolso alguno de dinero..

13. Si algún participante del TALLER DE ARREGLOS FRUTALES no puede asistir al mismo no se devolverá el dinero; se pautará su asistencia para proximo taller con incrementos si lo amerita. En caso de que el participante no anuncie su inasistencia el dinero no será devuelto en su totalidad y perderá dicho cupo (pagos academia, materiales ya comprados).

 


 


En Chusidulce transmitimos


payment payment payment

Copyright © 2013 Propiedad de Chusidulce